Alicia se ve inmersa en un mundo oscuro y aterrador al cual no sabe como ha llegado. Está sola, rodeada de lagos oscuros, de niebla espesa, de montañas heladoras. Le sobrevuelan cuervos acechándola tras cada rincón.

La única salida que ve son unas escaleras interminables que parecen llevar a ninguna parte, pero que le elevarán a la cima del inmenso muro de piedra sobre el cual se haya una gran luna oscura a la cual se siente atraída de una extraña manera. Alicia siente miedo, pero sabe que tiene que hacerse fuerte y hacerle frente a esa pesadilla que está viviendo.

Está vestida de novia. Sin duda cada uno de esos vestidos habría sido una maravillosa elección para el día de su boda, pero no es así como se había imaginado que sucederían las cosas.

Las nubes se ciñen cada vez más sobre ella. Pero lejos de amedrentarse, Alicia se hace fuerte. Se reencuentra a si misma y descubre que bajo ese cuerpo frágil se haya el corazón de una guerrera.

¿Dónde está? ¿Qué le ha pasado? ¿Es una pesadilla? ¿Está en el infierno? ¿Acaso es ese lugar su sitio? Ya no le importa, pues tras subir las escaleras en busca de respuestas y asomarse por ese enorme muro que le parecía aterrador, esa montaña inmensa que se haya frente a ella le desvela la clave del secreto que esconde ese extraño mundo en el que se encuentra.

Wake up Alisha. wake up… La pesadilla ha terminado. 

“Soñamos despiertas con nuestro día esperado, pero al final, una noche inesperada, nos acechan las pesadillas”

Créditos:

Fotos Natalia Ibarra

Dirección de arte y estilismo Rodolfo Mcartney

Vestidos Alicia Rueda

Zapatos Doriani

Tocados Alial milinery

MUAH Nieves Timor 

Flores Naranjas de la China 

Vídeo Render Emotion 

Cantante y letrista Natalia Miller 

Compositor y productor Eduardo Molinero

Título de la canción Alisha’s Nightmares

Vídeo Render Emotion:

Alisha´s nightmares

Descargar la canción: Alisha’s Nightmares