Colección de novia Whitealice y
vestidos de novia icónicos

Colección de invitadas
COOMING SOON

Colección Whitealice

Se trata de un nuevo proyecto donde Whitealice, la línea de novia más soñadora y versátil tendrá más protagonismo que nunca. Contará con su propio probador y con un espacio exclusivo para que cada novia pueda vivir ese momento tan especial, de manera íntima y rodeada de los suyos.

Ver Whitealice
Product image
Product image

Los vestidos iconicos de Alicia Rueda son sus diseños más emblemáticos, virales y sobre todo aquellos qué más os han gustado. Todos nacieron en el taller de Alicia para novias que decidieron confiar en Alicia y diseñar su vestido desde cero. También hay diseños creados en exclusiva para revistas y producciones fotográficas. Alicia Rueda ha decidido transformar estos vestidos en una colección para todas sus novias. Podréis encontrar la colección de vestidos iconicos en nuestro showroom de Whitealice o comprarlo online. El proceso es el mismo que con los vestidos de colección de Whitealice, eliges el que más te gusta y se hace a medida para ti.

Ver Icónicos

Alicia Rueda Experience, es el nuevo proyecto que ha lanzado Alicia Rueda para poder ofrecer a sus novias Whitealice, a sus invitadas y a todas las clientas que apuestan por comprar ropa especial, un trato inmejorable y la posibilidad de encargar sus prendas tanto online como en el nuevo showroom de Bilbao.

COOMING SOON
Founder image
Founder image

Cada temporada Alicia lanza nuevas colecciones y cada vestido se hace a medida para cada novia. Es el “petit atelier de Alicia Rueda”. Las invitadas también tendrán su propio espacio dentro de Alicia Rueda Experience, podrán elegir el modelo de la colección que más les gusta y se realizará a medida para ella.

Además, también habrá novedades como las colecciones cápsula donde se combinan prendas para el día a día con gran versatilidad que permiten transformarse también en conjuntos para ocasiones más especiales. 

Ver Pret a Porter

FAQS

RESERVA TU EXPERIENCE

{formbuilder:25381}