INVITADA

Alicia Rueda

Colección para invitada

Alicia Rueda cada temporada diseña una colección para invitada muy especial porque ella sabe que sus clientas quieren verse espectaculares en una boda que para ellas sea importante. Además, sois muchas las que siguen con lupa a todas las actrices, “socialites e influencers“ que se enfundan en sus maravillosos trajes que hacen sentir especial a cualquiera.

Botón

¿Quieres un look de invitada?

¿Cómo puedo comprarme un look de invitada?  Puedes hacerlo a golpe de click comprando en nuestra shop online o pidiendo cita en nuestro showroom Alicia Rueda experience. Todos los trajes de invitada se hacen a medida de cada clienta, sólo tienes que elegir el que más te gusta y voila en unos 15 días tendrás tu look de invitada listo. Si decides venir a hacerte tu vestido o cualquier outfit de invitada en Alicia Rueda Experience debes saber lo siguiente:-Solo tienes que elegir el look que más te guste de la colección, te tomaremos las medidas y tu traje se confeccionará en exclusiva para ti. 

Botón

Siempre a tu lado

Contarás con el servicio exclusivo de asesoría de imagen. Azucena Ordoñez, la estilista de la firma y responsable de la marca te guiará y aconsejará para que lleves el look perfecto. -Para poder probarte la colección de invitada sólo tienes que reservar tu cita por teléfono o mediante nuestro formulario.-Podrás conocer la colección de invitada y probártela en el espacio que tenemos en nuestro showroom Alicia Rueda Experience.

Botón