Whitealice

A continuación te vamos explicar un poco en que consiste la colección Whitealice y como es nuestro trabajo dentro de esta línea.

Whitealice se crea por la propia necesidad de nuestras clientas que venían buscando un look más desenfadado, más diferente y vanguardista.

Son piezas que van desde lo más sencillo como puede ser un vestido corto o un traje smoking hasta vestidos largos con espaldas descubiertas con detalles rematando la espalda; para bodas civiles, bodas diferentes, más familiares o porque la novia está buscando otro concepto más moderno. Además esta línea se caracteriza por sus tejidos más casual, menos serios. Algunas de estas prendas incluso se pueden llevar en otras ocasiones.

Todas estas piezas se hacen a medida para cada una de nuestras novias. Para ello os facilitamos una tabla de medidas para que la rellenéis y así poder llevar a cabo su confección. Tenéis también un número de teléfono donde podéis consultar cualquier duda y estar en contacto directo con la persona responsable de la marca.

Para adquirir una de estas prendas se debe de hacer el ingreso del 50% del importe del artículo en el encargo y el otro 50% antes del envío. El plazo entre el encargo y la entrega es de 8 semanas.

Teléfono de contacto: 680 225 106.