Política de reembolso
Únicamente se aceptarán devoluciones de prendas que formen parte de las colecciones de Prêt-à-porter.
En ningún caso de se aceptan devoluciones de prendas realizadas a medida, ya que son prendas trabajadas en exclusiva a la talla de cada persona, por ello, aclaramos que no aceptamos devoluciones de prendas de novia ni prendas de Prêt-à-couture.
En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda. Y siempre dentro de un plazo máximo de 48 HORAS desde la fecha de recepción del mismo.
En ningún caso se cambiará la prenda devuelta directamente.
En cuanto se compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago. Por lo que por un cambio de talla o de color el cliente, si lo desea, tiene que volver a realizar una compra.
Para devolver una prenda, el cliente deberá ponerse en contacto con Alicia Rueda, bien por medio del formulario de contacto que encontrará en la Web, o directamente a través de nuestro mail de atención al cliente: info@aliciarueda.com
